lunes, 25 de febrero de 2013

Estaba en una fiesta con James, mi "novio". Él había tomado algunas copas de más y no estaba muy bien. Saíó a la pista de baile mientras yo me quedé en la barra con una Coca-Cola.
-___ ven a bailar-dijo James acercándome a mí. Apestaba a alcohol.
-Estás demasiado borracho, vámonos a casa-dije tirándo de él.
-No. Estoy harto de hacer lo que tu digas-dijo levantándo la voz. ¿Qué diablos le pasaba?
-¿Qué dices? Si no vienes me voy yo, adiós.
Salí de allí. En la calle hacía mucho frío. La niebla inundaba las calles de Londres.
-¡He!-gritó alguien detrás de mi- ¿Como te atreves a dejarme allí así?
Ya estaba harta de esto. Llevo seis meses con él. Los dos primeros fueron geniales, a partir de ahí, James cambió mucho, solo pensaba en sexo, alcohol y drogas. ¿Quién era? No era el mismo chico del que me enamoré.
-James, dejame, estoy harta de esto, déjame vivir.
-¿Estás cortando conmigo?
-Si. Llevo meses intentándolo, no te lo dije antes por miedo, pero ya está se acabó.
Seguí adelante sin hacerle caso. James tiró de mi brazo hacia atrás.
-Me estás haciendo daño, suéltame-me empujo contra la pared de un edificio.
-Primero, aquí mando yo, segundo, antes de dejarte ir voy a hacer algo que llevo seis meses esperando, y me vas a dejar-puso sus labios contra los míos y empezó a subir sus manos por mis piernas.
-Déjame-las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
-No, ya dije que mando yo.
Volvió a besarme, se separó sin soltarme los brazos y se empezó a desabrochar el cinturón. Yo empecé a gritar.
-Cállate-le miré a los ojos. Estaban llenos de furia, debería ser por la droga. No le hice caso y seguí llorando hasta que su mano se puso en mi cara. ¿Me había pegado? Puse mi mano en mi mejilla y me acaricié suavemente. Acabó por desabrocharse el cinturón y volvió a atraparme los brazos contra la pared.
-Déjame por favor-grité.
Pasó de mi. Volvió a besarme.
Una figura humana vino corriéndo, se abalanzó sobre él y le empezó a pegar. Me senté en el suelo y seguí llorando.
James, después de darle un gran golpe en el estómago y en la cara salió corriendo.
-¿Estás bien?-dijo el chico agachándome a la altura de mis ojos.
-Todo lo bien que se puede estar. Gracias. Siento lo de tu cara...
-No importa-sonrió. Tenía una sonrisa preciosa. Le miré a los ojos, tenía uno morado, a la luz de las farolas pude ver que sus ojos eran azules, azules como el cielo.
-Estás sangrando...-dije poniéndole la mano en la comisura de los labios.
-Estoy bien, no te preocupes, ven- me tendió las manos, las tomé y me levanté.
Me froté la mejilla
-¿Te duele?-puso sus dedos en mi cara observando el lugar donde James me había dado.
-Un poco-dije cerrándo los ojos- Gracias otra vez...
-No las des. Por cierto soy Niall, encantado.
-___-le di dos besos con cuidado de no hacerle daño.
-¿Ese era tu novio?
-Si...
-Qué imbécil...
-Lo se, bueno, me tengo que ir a casa.
-Te llevo, tranquila, no te haré nada, no quiero que te pase algo como esto que acaba de pasar.
-Gracias
Nos dirijimos a un aparcamiento, solo había un coche, uno negro.
-Sube-dijo sonriéndo.
Le devolví el gesto y subí al coche.

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!! es genial necesito que la sigas YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, enserio te gusta? Tengo un capítulo en marcha, cuando pueda lo subo

      Eliminar
  2. po lo que mas quieras siguela esta buenisima me encanta eres la mejor seguila la adoro tenes mucho talento besos :*

    ResponderEliminar
  3. Pos lo que mas amas, SIGUELAAAA!!!!! De verdad, tienes un talento. Tienes muchas seguidoras por blogger y te puedo asegurar qe aunque no comenten, seguro que la leen. Un besito desde España <3

    ResponderEliminar
  4. Siguela esta buenisima ya lei summer love y me encanto

    ResponderEliminar